viernes, 7 de febrero de 2014

VICTORIA A DOMICILIO PARA RECUPERAR EL LIDERATO EN UN PARTIDO MUY TRABAJADO (2-6)



La visita a Txurdinaga no pudo ser más rentable. Más que por la victoria, por el empate entre Bilbo y Berrio que permite al Goiztiri ocupar la primera plaza que perdió dos jornadas atrás.


Uno de los “cocos” de la categoría estaba enfrente y sería necesario completar un buen partido para conseguir llevarse el gato al agua. Así se planteó y así fue. Empezando por la defensa, las ocasiones arriba llegaban solas. Y teniendo a Mikel en modo “killer del área” el gol está asegurado. Hasta en tres ocasiones consiguió anotar, pero sin balón firmado por sus compañeros (era muy probable que el Presi fuera a reclamárselo a su casa).


Fue un partido trabajado por los que estuvieron, pues 3 jugadores se quedarían sin disputar un solo minuto. Esta vez, los que lo merecieron sudaron la camiseta y aquellos que quizá hayan tenido menos continuidad durante la temporada, tuvieron la oportunidad de demostrar lo que saben hacer.


Entre un gol y otro de Mikel, anotaron Pibe y Jon. Se apuntó también Asier a la fiesta, que celebró su vuelta marcando después de 4 jornadas de sanción.


Los locales no pusieron en demasiados aprietos al Goiztiri ni a sus porteros. La dupla Pibe-Jon se consolida con fuerza y lo que parecía un cambio natural al comienzo de Liga, se ha convertido en una pareja habitual dentro del campo.


Partido muy completo y tres puntos muy dulces que colocan en el liderato a los Santurtziarras.


Esta semana los puntos del Trofeo Regularidad son para:


Mikel 3 puntos // Jon 2 puntos // Asier 1 punto

No hay comentarios:

Publicar un comentario