viernes, 7 de febrero de 2014

UN GOIZTIRI MUY SUPERIOR IMPONE SU PEGADA EN EL DERBI (4-0)



Un nuevo derbi Santurtziarra se saldó con victoria para los moñigueros. Con el precedente de algunos resultados obtenidos por los visitantes y habiendo sido el único equipo capaz e ganar al Castro, el Goiztiri afrontaba el partido con el máximo respeto hacia su rival. No había clasificación, sólo dos equipos luchando por 3 nuevos puntos.


Pero lo cierto es que algo ha cambiado durante los últimos años y los jugadores han aprendido a asumir su papel de “favorito” en cada partido, respondiendo con creces a lo que cualquier aficionado puede esperar que pase durante 40 minutos de juego.


Esta vez fue Manu el que tiró de su equipo y, aunque no consiguiera anotar, embotelló a los visitantes en su propio campo. Más atrás, la buena defensa del Goiztiri y la poca creación del Santurtzi, permitieron vivir a David una primera parte más plácida de lo que le tienen acostumbrado sus compañeros.


Mojó Borja, mojó Pibe y hasta mojó Rubén, en su pelea eterna con el gol ;), pero el Jogo Bonito lo puso Wendel una vez más con una vaselina medida. El resultado pudo ser más abultado, pero el joven Andrés apunta maneras y consiguió repeler el resto de ocasiones.


Además de la victoria, lo verdaderamente positivo del partido es que estos chicos tienen madera de campeones y cuando no están unos, están otros. No dependen del juego o la inspiración de un solo jugador y saben que todos aportan. Todos participan y todos trabajan para su equipo.


Esta semana los puntos del Trofeo Regularidad son para:


Manu 3 puntos // Wendel 2 puntos // Julen 1 punto

No hay comentarios:

Publicar un comentario